GRUPO CONTABILIDAD 11º

GRUPO CONTABILIDAD 11º
VEN Y DIVIERTE APRENDIENDO CONTABILIDAD, ACA NUESTRAS ESTUDIANTES INVITANDONOS (LA DE LA MITAD ESTA COLADA) Y COMO DIRIA TIN TIN, DESPUES NO DIGAS QUE NO TE AVISAAAAAAAAAAAAAMOS

miércoles, 24 de octubre de 2012

PUNTO DE EQUILIBRIO

PUNTO DE EQUILIBRIO

ESTOS SON LOS ARCHIVOS DE LAPRESENTACION DEL MARTES
POR FAVOR DEJAR NOMBRE Y ENFASIS AL QUE PERTENECEN CUANDO ENTRE A VER LA INFORMACION. MUCHAS GRACIA



http://www.calameo.com/read/00152006705bc16d56ff1




PRESENTACION PUNTO DE EQUILIBRIO



















































martes, 9 de octubre de 2012

PLANEACION DE TRABAJO PARA JUEVES 18, VIERNES 19 Y SÁBADO 20 DE OCTUBRE DE 2012





Tener en cuenta los siguientes aspectos a desarrollar después de esta semana de receso:

1. El día jueves 18 de octubre, la clase se desarrollara en el aula de informática (al frente de biblioteca), se trabajará en el armado de la monografia y se revisaran las presentaciones de la pre sustentación.
2. El día jueves 18 de octubre, deberán estar en el colegio en uniforme a las 8:30 a.m., los estudiantes: Lina Martinez, Daniel Muñoz y Dayana Cardenas, con el fin de dar a conocer ante los grados novenos el porque optaron por el énfasis de contabilidad
3. El día viernes se realizara la pre sustentación OJO el viernes, se deben presentar en uniforme de diario.
4. El día sábado se hará, una parte de retro alimentación del día viernes, se confirmara la asistencia del conferencista en logística y se explicara gráfica del punto de equilibrio.
NOTA: estas actividades están sujetas a cambio en las fechas, las cuales les confirmare acá en el blog el día martes en la tarde - noche.
Falta poco para ese grado; vamos con animo y actitud positiva, recuerden que ese esfuerzo quedara recompensado cuando pasen en la ceremonia de grado frente a sus parientes y vean que son no solo bachilleres sino TÉCNICOS EN CONTABILIDAD.